Lectura de
imagen:
Lectura
Objetiva:
Texto:
Slogan: La
mejor delantera.
Cuerpo del
texto: En Charly fútbol tenemos la mejor delantera.
Imagen:
Marca:
Charly Fútbol.
Producto:
Botas de Fútbol.
Medio que lo
difunde: Televisión e Internet.
Elementos
del mensaje publicitario:
Procedimientos y técnicas:
Imagen de
síntesis.
Formato:
Formato del
encuadre: Rectangular.
Relación
ancho alto: 16:9.
Color:
Colores
cálidos y fríos y predominio del color naranja y rojo.
Textura:
Visual.
Regular. Natural.
Línea:
Línea
contorno.
Composición:
Centro de
interés: La mujer.
Líneas de
fuerza: La mujer y las botas de fútbol.
Peso visual:
La mujer.
Dirección:
Se crea una dirección de la chica hacia las botas de fútbol.
Elementos
estructurales: La mujer y las botas.
Figura y
fondo de la composición: Se ve al fondo un estadio de fútbol.
Punto:
Como centro
de interés.
Iluminación:
Escala
tonal: clave intermedia.
Según la
dispersión de la luz: intermedia, que da lugar a claroscuros.
Direcciones
de la luz: frontal.
Tipo de luz:
artificial.
Tonalidad:
6000k
Intensidad
de la luz: clave alta.
Empleo de
técnicas específicas: empleo de difusores de luz en el fondo del anuncio.
El Plano:
Plano: Uso
del plano medio en la mujer.
Punto de
vista: Punto de vista normal.
Lectura Subjetiva:
Intenciones comunicativas:
La intención
de este anuncio es venderte botas de fútbol por medio del uso de la mujer como
un objeto refiriéndose a ella como a una jugadora de fútbol.
Intención del slogan:
La intención
del slogan es que te esta convenciendo que en su tienda tienen a la mejor
delantera y da a entender que es la mejor delantera porque utiliza sus botas de
fútbol y sus botas de fútbol van a hacer que seas el mejor/a delantero/a.
Significado de la imagen:
Esta
utilizando a una mujer muy bella lo que hace que el anuncio sea más vistoso
para el público y que se fijen más en el anuncio.
Relación entre la imagen y el texto:
Hay una
relación en donde se menciona la delantera que en este anuncio tiene dos
sentidos, el sentido de la posición de fútbol y el otro sentido se refieren a
los pechos de la mujer que aparecen en el anuncio y esa es la relación que
tiene el texto con la mujer.
Perfil del consumidor:
Este anuncio
va dirigido especialmente a las personas que practiquen fútbol ya que lo que
está vendiendo al final son botas de fútbol.
Comentarios
Publicar un comentario